lunes, 25 de agosto de 2008

Mis vacaciones en Ibiza y Chiclana de la Frontera

Hola, perdonad la ausencia estos dos meses, pero es que el verano ya sabéis cómo es. Muchas horas de luz, pero poco tiempo en realidad entre salidas y llegadas. Hay que arovechar las tardes frescas para salir, ¿verdad?. Os voy a contar mis vacaciones, que he pasado en Ibiza y Chiclana de la Frontera (Cádiz).


Para empezar os diré que es la segunda vez que visito Ibiza y me encantaría volver otra vez más. Hay sitios muy bonitos, muchas playas y calas con aguas cristalinas y arenas finas.




He visitado la Cueva de San Miguel, donde quede sorprendida porque las cuevas andaluzas son naturales, pero ésta, por no tener la montaña la suficiente humedad, está hecha mediante depósitos de agua. Os puedo asegurar que es preciosa.



Y al salir al exterior, en la cima de la cueva, el paisaje que se ve es impresionante: el puerto, la playa y en medio del mar una isla con una casa maravillosa.



La puesta de sol vista en el Café del Mar es muy bonita y espectacular, puesto que está acompañada de música chillout. Justo al ponerse el sol toda la gente allí congregada se pone a aplaudir, como si dieran las gracias al astro de habernos brindado un día más su luz y su vida. El entorno de una puesta de sol así es para vivirlo puesto que son momentos en los que tu mente se vacía de estrés y problemas cotiadonos y deja paso a pensamientos mucho más elevados y relajantes. Merece muchísimo la pena vivir un momento así.

Además visité Formentera, una isla que aunque pequeña es muy bonita, con un puerto y unas playas muy lindas con aguas completamente trasperentes y azules. Se asejan a las playas del caribe que se ven en los catálogos de las agencias de viejes.







Cuando regresé a la península me fui unos días a Chiclana de la Frontera. La playa, que es enorme, cosa que la diferencia de las de Ibiza, es maravillosa también. Se extiende desde el Castillo de Sancti Petri a la Torre del Puerco y sus aguas suelen ser turquesa cristalinas y de arena muy fina, que incita a dar largos paseos dejando viajar a tu imaginación mientras miras al infinito mar.









Bueno, espero que os hayan gustado las fotos y que me enviéis las vuestras para que las publiquemos aquí. Hasta pronto.

No hay comentarios: